Que cosas no!!!!

viernes, julio 21, 2006

Otra noche de ocio


No del todo en realidad, pues en mi trabajo todo muere a las 23 hrs. aproximadamente, ojala qu el sistema puto no se caiga y yo pueda visitar ciertos paginas antros y entretener mi delicada vista.
Por cierto, hoy vi la pelicula del crepuesculo al amanecer donde esta George Clooney y Tarantino y me gusto mucho, vampiros y sangre, buen film para ver justo al almuerzo.

Ah!!! ademas de salir Salma Hayek bailando con una culebrita blanca.... mmmm muy apetitoso

5 Comentarios:

  • Vi esa película hace tiempo, y me acuerdo de clooney, no más.
    Gracias por la visita a mi blog.
    Suerte con tu sistema, ojalá no se caiga.
    Saludos!

    Por Blogger Roxi, A la/s 10:36 a. m.  

  • que bodrio..

    Por Blogger La 33, A la/s 2:44 p. m.  

  • está buenisima!!!! que amargo markolino...
    Me gusta esa parte que un zombie salte tocando la guitarra con una pierna...
    ... y la parte que cargan agua bendita en los forros? :P

    Por Blogger Gonzalo, A la/s 9:47 p. m.  

  • no es ser amargo..es que es un bodrio..

    *bueno, pa mi..*

    Por Blogger La 33, A la/s 6:50 p. m.  

  • la pierna!!! claro la banda, de hecho me acorde del markolino jiji

    Por Blogger tiranosaurio, A la/s 2:51 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal