Que cosas no!!!!

miércoles, julio 26, 2006

Longton reality


O debiera decir tongton!! un tipo mas imbecil o tarado que he visto y ademas le dan tribuna, hijo de un politico acostumbrado a no hacer nada por si mismo, y ademas no tiene educacion, hast a cuando le dan bola a ese gil, y para colmo la familia lo apoya en todas las brutalidades que el niño hace.
Hace cada declaracion,si es ver a un niño mimado que no tiene idea que hacer de la vida, porque sabe que papito le ayudara en todo, le prestara plata si es necesario.
Idiotas como ese deberian dejar de aparecer o existir.

11 Comentarios:

  • Me da como penita este tipo. Y es que probablemente él no se de cuenta, pero queda en vergüenza con lo ignorante que es... y más de muchos lo pelarán de lo lindo cuando se da vuelta.
    Ni lo conozco en todo caso, así es que no opino en qué tipo de persona puede ser.
    Sólo que es un poco triste ver cómo se abusa de su estupidez. Porque eso que hacen en la tele de mostrarlo y hacerlo figurar es como le pasó al Quasimodo cuando lo nombraron Rey.
    Triste es...

    Por Blogger Margot, A la/s 4:57 p. m.  

  • para eso es la bomba de gonzalo..pa acabar con todos esos hijos de puta..

    Por Blogger La 33, A la/s 6:38 p. m.  

  • por lo que decís, debe ser una especie de LoadingOSX?

    Por Blogger Gonzalo, A la/s 8:58 p. m.  

  • si tu lo dices gonza, te creo

    Por Blogger tiranosaurio, A la/s 4:53 p. m.  

  • Y a mi que me caía tan bien Loadig...
    ¿¿¿Qué hizo que de repente se volvió el enemigo declarado???

    Por Blogger Margot, A la/s 9:50 p. m.  

  • se paso al lado oscuro de la fuerza

    Por Blogger tiranosaurio, A la/s 9:59 p. m.  

  • joder..

    te caia bien? a vos?
    eso es increible..

    Por Blogger La 33, A la/s 1:18 a. m.  

  • de hecho ni lo conocia, no como uds.

    Por Blogger tiranosaurio, A la/s 9:36 a. m.  

  • justo cuando yo estaba de retirada se le salió la cadena... markolino le escondió los muñequitos de los caballeros del zodiaco tons empezó a desvariar, no le subió agua al tanque y alguien me contó que lo banearon un par de veces, por ganzo

    Por Blogger Gonzalo, A la/s 12:34 p. m.  

  • ah!!! ahora ya entiendo algo

    Por Blogger tiranosaurio, A la/s 12:01 a. m.  

  • hey men... no viene al caso... pero me prestas el baner de "abierto 24 horas", para mi blog... si no... no-hay-dra-ma

    Por Blogger Unknown, A la/s 8:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal