Que cosas no!!!!

lunes, febrero 05, 2007

Enchula tu Bus




Lo mejor esta por venir...

7 Comentarios:

  • Hola hola!!!!
    Diculpen la interrupción...!!!
    Soy un Chileno que vive en Polonia y estoy visitando los Blog para informar que los Moais de Isla de Pascua son candidatos para convertirse en una de las 7 Maravillas del Mundo, en mi blog esta el link para votar por los Moais...
    Solo hay que inscribirse y votar, espero que muchas personas lo hagan....
    Muchas Gracias

    Victor Hormazabal
    Corresponsal en Polonia

    Por Blogger Victor Hormazabal, A la/s 11:21 a. m.  

  • Tiranosaurio !!!!

    Está bueno el truco. a las micros ya no les tengo miedo, por que ando a puro metro. La lata es que de tanto caminar al metro las pantorrillas quizás cómo me van a quedar. Prefiero igual la caminata larga, antes que la insufrible experiencia de perseguir una micro.

    Abrazo!
    Roxi

    No pude acceder con mi cuenta, pero bueno soy yo

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:19 p. m.  

  • eh!! Roxi que tal...


    victor, ya habia votado antes!!

    Por Blogger tiranosaurio, A la/s 4:20 p. m.  

  • menos mal que no soy capitalino, asi que no sufro con el maléfico transporte público

    saludos

    Por Blogger Alvaro en OZ, A la/s 7:24 p. m.  

  • que suerte!!

    Por Blogger tiranosaurio, A la/s 3:04 p. m.  

  • gracias Zamorano!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:16 p. m.  

  • Juaaaaaaaaaaaaaaa me maté de la risa no-ta-ble es truco el photoshop, jejeje muy ingenioso en verdad y lo mejor de todo es que no es ciencia ficción.

    Por Blogger Muy Matrera, A la/s 5:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal