Que cosas no!!!!

sábado, septiembre 02, 2006

Septiembre

y ya llego el noveno mes, increible como pasa el tiempo ( y seguro nos vamos poniendo mas viejos),septiembre mes de la patria, pasando esto el viejo pascuero ya esta a la puerta y sus famosos regalos y adornos que en los supermercados se vuelven locos instalando y todo para que los niñitos le digan a sus papitos "que eso quiero".
Pero para que adelantarse tanto, vivamos primero de unos asados, empanadas, chicha y todo lo que se nos aproxima en este buen mes!!.

14 Comentarios:

  • entonces ya hiciste la lista pal niño dios..

    Por Blogger La 33, A la/s 1:15 p. m.  

  • ja..niño dios..
    vaya estupidez..

    Por Blogger La 33, A la/s 1:16 p. m.  

  • jaoajoaj tbn acabo de publicar algo con el mes de la patria cuando veo tu mensage.

    y pa navidad falta muxo, una vieja hoy en la fiera me dijo subi la nueces pq ya llega la pascua entonces ahy q subirle el precio ¬¬

    salu2

    ps: a y como eso de wikipedia jojo

    Por Blogger Boz, A la/s 1:43 p. m.  

  • si, niño dios vendría a ser en diciembre marko...

    Por Blogger Gonzalo, A la/s 2:57 p. m.  

  • Increíble como pasa el tiempo, y su variación. Ahora que estoy en un trabajo fulltime es como si ayer fuera enero y incautamente dije: OK me interesa. Ahira tengo puras ganas de arrancar!!!
    Pero bueno, pal 18 aprovecho de descansar y pasarlo bien. Si de fiestas hablamos prefiero el 18, almenos no tiene un pino gigante de cocacola frente a la moneda.
    Saludos!

    Por Blogger Roxi, A la/s 3:19 p. m.  

  • AHORA QUE VOLVI A RELEER..VEO ESTE POST COMO UNA QUEJA..

    Que mamera gastar plata dando regalos pa nenes..y peor si son hijos de uno..

    Por Blogger La 33, A la/s 2:40 p. m.  

  • el tema no es tanto los regalos, sino de lo rapido que pasa el tiempo

    Por Blogger tiranosaurio, A la/s 8:59 p. m.  

  • JA..LO DEL TIEMPO ESO ESTA DE MAS..ESO LO SABEMOS..gastar dinero y en niños..joder!

    Por Blogger La 33, A la/s 11:47 a. m.  

  • Ay marko, lo que pasa es que tú no tienes crías (reconocidas :P)
    Pero a los que sí se les hace puré el corazón de ver a sus niñitos felices.
    En todo caso, ya viene el año nuevo!!!
    jejejeje

    Por Blogger Margot, A la/s 5:03 p. m.  

  • jajaja lo de reconocidas me gusto..

    es posible que tengas razon..hasta no tener *reconocidos..*..naka..

    Por Blogger La 33, A la/s 8:27 p. m.  

  • ahi el tema!!! cuando marko tenga una docena, porque no sera uno ni dos, ahi quiero ver que dice cuando los chabales le digan que quieren un autito y las nenas unas barbies!!!!
    Ya llegara!!

    Por Blogger tiranosaurio, A la/s 12:21 a. m.  

  • primero te mueres..

    a que eso suceda..

    Por Blogger La 33, A la/s 11:32 a. m.  

  • seguro???
    veo tu cara de preocupacion. ;)

    Por Blogger tiranosaurio, A la/s 8:41 a. m.  

  • Ay pobres críos... yo ya estoy pensando en adoptar uno... mira que mi hermano... uf...

    Por Blogger Margot, A la/s 9:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal